Taking a Break: If I don't reply / Tomando un Descanso: Por si no respondo

I'm going to make something very clear here. I try to help people, I really do, but it really depends how you ask and that implies a lot of things. First of all you should always ask nicely, I'm serious here I've gotten messages where people DEMAND that I help them. Secondly, please send me a direct message, be it through youtube or a note on deviantart. I can't guarantee that I will help you right away but if you send me a direct message I'm more likely to actually receive it. I try to check the comments on my videos but the problem is they don't always show up on my inbox and I sometimes I do notice them randomly but I'm not always constantly looking at ALL of my video's comments individually because I have a lot of videos so please understand. The same thing applies for the comments on the blog, I mean at first it was easy to keep up but now I have a lot of posts... Well that is all I'm going to say and I guess I'm sorry if I was not able to help you because I didn't receive your comment or was too busy to read it immediately...

That said, I'm taking a break from UTAU. Don't know for how long but I really do need to take a break...


Voy a ser bien clara. Yo intento ayudar a la gente pero también depende de como me pidan ayuda. No es chiste, he recibido mensajes donde la gente me EXIGE que les ayude...eso no es manera de pedir ayuda... También les pido que me manden mensajes directos en youtube o deviantart (lo que más les guste en realidad no importa) No puedo garantizar que los ayude inmediatamente pero si me mandan un mensaje directo es mucho más probable que lo reciba. Yo intento verificar todos los comentarios que recibo en mis videos pero a veces youtube no los manda a mi inbox y tengo muchos videos como para estar verificando cada uno individualmente todos los días. Lo mismo aplica para este blog, antes podía verificar los comentarios en los posts pero ahora son demasiados como para poder estar leyendo cada uno. Bueno eso es todo y pues pido disculpas si no he podido ayudarle por que no me llego su comentario o estuve muy ocupada para leerlo inmediatamente... Esto no es motivo para empezar una guerra conmigo, o mejor dicho, contra mis amistades...

Dicho eso, voy a tomar un descanso de UTAU, no se por cuanto tiempo o si sea definitivo que me retiro por siempre pero necesito el descanso...

~Yesi

Comments

BlueValkyrie said…
tu tranquila y pues ni modo a todos ellos, se lo buscan por no ser buenos :/

de mi parte yo te apoyo imoutito *abrazo*

Popular posts from this blog

ust downloads

Camilo x Celestine

How to make an oto.ini BASIC TUTORIAL